Connect with us

Agenda

Comienza la semana grande en la celebración del Día Internacional de la Mujer

1912519_797677720260995_66992458_n

A.I.

El Centro Municipal de Información a la Mujer del área de Igualdad del Ayuntamiento de Arahal centra en esta semana las actividades para la celebración del Día Internacional de la Mujer.  Este año el programa de actividades, que comenzó el pasado día 18 de febrero con un Taller de Gastronomía Intercultural, se centra en talleres, charlas, viajes y entrega de premios literarios.

El programa de actividades es el siguiente:

Día 4 de marzo: Visita cultural a Jerez de la Frontera, destinado a las mujeres de la localidad para el que se ha completado todo el aforo.

Día 5 de marzo: Taller “yo decido y tú no juegas al futbol”. Dirigido al  alumnado de Secundaria del IES “La Campiña”

Durante la semana: Cuenta cuentos en los centros de primaria. La obra, “El príncipe Valentino”, de Ángel Manuel González Soriano fue ganadora el pasado año en la XVII Certamen Literario que se organizó desde el Centro Municipal de la Mujee.

 Día 7 de marzo: Entrega de premios y lectura de las obras ganadoras del XVIII Certamen Literario organizado por el CMIM en las modalidades de Narrativa, Poesía y Cuento Infantil en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura a las 18’00 horas.

Colocación de pancarta en Plaza del Ayuntamiento del 3 al 10 de marzo

Día 9 de marzo: Almuerzo de convivencia dirigido a todas las mujeres de la  localidad. Precio 20€. Salón «La Huerta», Domingo 9 de Marzo, a las 14.00 horas. Pueden adquirir su entrada en el Centro de La Mujer, Casa de la Cultura, hasta el día 6 de Marzo.

Día 9 de abril: Ponencia: “Menopausia y Climaterio. ¿Qué sabemos realmente? A las 18.00 horas en la sala Sevilla de la Casa de la Cultura. Ponentes: Estefanía Jurado García, Francisca Baena Antequera y Mª Carmen Ruiz Fernández, miembros de la Asociación Andaluza de Matronas.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

1 Comment

Lo Más Leído Hoy