Andalucía
«Daka y Toma» llegan para alegrarnos el verano al ritmo de «No te olvido»
Daka y Toma, el sexteto que ha irrumpido con fuerza en el mundo de la música, ha presentado su nuevo tema para la temporada de verano, ‘No te olvido’, una canción compuesta por José Carlos Seco.
El grupo nació en Navidad, como otros muchos, pero ha continuado renovando sus componentes, y con la fuerza del sello de Adriático Récords para lanzarles como una de las revelaciones de este 2023. Actualmente, está formado por los sevillanos Javi Guarnido (Villaverde del Río), Patricia del Río (Castilleja de la Cuesta) y Bea Hernández (Villaverde del Río), el cordobés Toni Miranda y los gaditanos Cintia Merino (Sanlúcar de Barrameda) y Fran Ocaña.
@adriaticorecords No te puedes perder lo que viene con #DakaYToma ?
Se da la circunstancia de que cada artista tiene su carrera profesional en la música de manera independiente desde hace años, pero se han unido para este proyecto “al que no podían decir que no”. Además, “nos lo estamos pasando muy bien cuando estamos todos, en los ensayos, en los conciertos… y el público así lo siente”, ha confesado Javi.
Su nuevo sencillo es una rumba con aires latinos donde predomina la alegría, y cuya letra narra la nostalgia tras una ruptura de amor. A pesar de ser el segundo sencillo del grupo, este nuevo tema “No te olvido” ha conseguido hacerse viral y ya cuenta con casi 700.000 reproducciones en TikTok, desde que comenzó a escucharse el pasado 28 de abril.
Este trabajo está disponible en todas las plataformas digitales, junto al videoclip oficial, que puede verse en el canal oficial de Adriático Records.
-
Arahalhace 2 días
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 3 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 2 días
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 2 días
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Arahalhace 2 días
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Sevillahace 3 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Herrerahace 3 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Gelveshace 3 días
Gelves presenta su gran sueño: soterrar la autovía y ganar una gran avenida para el pueblo