Sucesos
Cuatro personas heridas al colisionar tres coches en Lebrija
Un total de cuatro personas han resultado heridas tras colisionar tres turismos en la localidad sevillana de Lebrija, según informa Emergencias 112 Andalucía.
El accidente ha ocurrido sobre las 13:20 horas, momento en el que un ciudadano ha alertado al teléfono 112 porque tres turismos habían colisionado en la Avenida Alcalde Antonio Calvo Ruiz del municipio.
Dispositivo
Desde la sala del 112 se ha dado aviso de inmediato a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Junta.
Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de cuatro personas al Hospital de Alta Resolución de Lebrija. Son una mujer de 20 años, dos hombres de 20 y 21 años y una cuarta persona de la que no han trascendido datos.
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Siempre ha hecho calor… pero no así
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Menos calor, pero calor
-
Huévar del Aljarafehace 9 horasHuévar no cerrará su gimnasio en agosto
-
Sucesoshace 12 horasDos heridos en un accidente de tráfico en San Juan de Aznalfarache
-
Saludhace 10 horasHoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, La Luisiana y Marinaleda
-
Sociedadhace 11 horasEn marcha una campaña especial contra el exceso de velocidad en las carreteras sevillanas
-
Huelvahace 5 horasPlaya Sonora reafirma su apuesta por la música en directo y consolida su crecimiento en la costa onubense







You must be logged in to post a comment Login