Sucesos
Cuatro mujeres heridas en un accidente de tráfico en Sevilla capital
Cuatro mujeres han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar este mediodía en la capital hispalense, según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Sobre las 13.20 horas, el 112 ha recibido el aviso de varios testigos que informaban de una colisión entre tres turismos en la Avenida de Andalucía. Y solicitaban asistencia sanitaria para sus ocupantes. El centro coordinador ha activado entonces a la Policía Local. También, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado al lugar un equipo de emergencias sanitarias.
Los servicios sanitarios han evacuado al hospital Virgen de Valme a tres mujeres de 38, 34 y 28 años. Mientras que otra afectada, de 47 años, se ha desplazado al mismo centro hospitalario por medios propios.
-
Dos Hermanashace 1 día
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Sociedadhace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin manga larga a la vista
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Homenaje a los mayores en Huévar del Aljarafe
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Colores de cambios
-
Sevillahace 6 horas
Sevilla tendrá un barrio entero con calles dedicadas a la cerveza
-
Saludhace 6 horas
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, Gelves y Sevilla capital