Sucesos
Un accidente múltiple colapsa la salida de Sevilla hacia Córdoba junto al aeropuerto
Un accidente con varios vehículos implicados colapsa desde poco antes de las 15.30 horas la salida de Sevilla en dirección a Córdoba, tras colisionar una furgoneta con un vehículo y producirse un choque en cadena que ha provocado al menos dos heridos.
?15:05 h. #Bomberos interviene en un siniestro vial por alcance múltiple entre tres vehículos, con vuelco de uno de ellos.
En principio hay dos personas con heridas leves, asistidas por #Epes061.
Investiga las causas @guardiacivil
A-4 sentido #Cordoba. #Aeropuerto#Gobernación pic.twitter.com/btO9ltlyPS— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) March 30, 2021
Según han informado el 112 y Emergencias del Ayuntamiento, poco antes de la citada hora se ha recibido un aviso que alertaba de que una furgoneta y un turismo habían chocado en una de las salidas del aeropuerto de Sevilla en dirección Córdoba, y que varios coches que iban en la misma dirección no habían podido evitar el impacto.
Dos heridos
Como consecuencia del suceso, al menos dos personas han resultado heridas, sin conocerse aún su estado, aunque Bomberos y los servicios sanitarios siguen trabajando en la zona.
Como consecuencia del suceso ha habido que cortar dos carriles de la A-4 en la salida de Sevilla hacia Córdoba, produciéndose largas colas de vehículos.
Las colas se deben tanto al hecho de que solo hay un carril disponible para circular como por el denominado «efecto mirón». Al pararse algunos conductores a ver detalles del suceso, provoca que el tráfico se ralentice.
Los servicios de emergencia están trabajando para intentar abrir todos los carriles de la vía lo antes posible. Por el momento, se desconoce cuándo podrá ser.
-
Sucesoshace 17 horasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Arahalhace 2 díasLa jefatura de Policía Local de Arahal cambia de ubicación temporalmente
-
Guillenahace 3 díasUna vecina de Guillena muere en el terremoto de Venezuela
-
Cañada Rosalhace 13 horasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Cádizhace 3 díasEl parque de atracciones Chipiona Park celebra este miércoles 1 de julio una gran fiesta de inauguración con tickets gratuitos
-
Economíahace 2 díasPatatas Arrebola lanza ‘Sabor del SUR’ para identificar la patata de calidad y cercanía
-
Cádizhace 2 díasEl puente Carranza de Cádiz cambia de nombre para cumplir con la Ley de Memoria Histórica
-
Sociedadhace 12 horasPremio de la Bonoloto en Lantejuela







You must be logged in to post a comment Login