Sucesos
Cuatro heridos evacuados al hospital tras un accidente en Montoro
Un total de cuatro personas han resultado heridas esta tarde al colisionar dos turismos en Montoro (Córdoba), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso ha tenido lugar sobre las 16:20 horas, en ese momento el teléfono 112 ha recibido un aviso de dos coches que habían colisionado en el kilómetro 53 de la N-420 (sentido Montoro) y había varios heridos. De forma inmediata, la sala coordinadora ha dado aviso a los servicios sanitarios de la Junta, a Mantenimiento de la Calzada y a la Guardia Civil de Tráfico.
Fuentes sanitarias han confirmado la evacuación de cuatro personas al Hospital Reina Sofía. Se trata de dos mujeres de 49 y 76 años y de otra mujer y un hombre de los que no se conoce la edad.
-
Sevillahace 12 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 5 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 1 día
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 1 día
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 1 día
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana









