Sucesos
Cuatro detenidos en Sevilla por falsificaciones en diversas marcas comerciales
Agentes de la Policía Nacional han finalizado en Sevilla un total de seis operaciones contra la propiedad industrial, en el marco de un dispositivo contra falsificaciones de diversas marcas comerciales. Y con una ejecución previa a la campaña de ventas navideñas y rebajas.
Los agentes venían desarrollando vigilancias e investigaciones por diversos centros comerciales. También, por naves industriales de la ciudad. Estas vigilancias finalizaron el pasado mes de diciembre con el registro de un total de seis de dichas naves. Todas ellas, entre el Polígono Carretera Amarilla y Polígono Aeropuerto de esta ciudad y dedicadas en su mayoría a moda textil.
«Manteros»
Eran utilizadas como almacenaje al por mayor de estos productos. Posteriormente, eran suministrados a los vendedores conocidos como “manteros”. O para su venta en mercadillos ambulantes.
La operación la ha llevado a cabo por el Grupo de Delitos Tecnológicos de Policía Judicial. Y han detenido a cuatro personas. Otras dos han sido investigadas por un presunto delito contra la propiedad industrial. Además, los agentes han procedido a la intervención de 2.580 pegatinas adhesivas. Así como 700 altavoces, 2.055 piezas de ropa y 681 mascarillas, todos ellos falsificados.
Falsificaciones
Esta intervención supone un duro golpe a la redes de falsificación en la ciudad. Principalmente porque genera grandes pérdidas, tanto a las empresas titulares de los derechos registrados como al comercio local en los cuales se venden productos originales. También, a la Hacienda Pública, al no existir pago de impuestos por estos artículos.
Una anciana muerta y tres heridos graves al incendiarse una residencia en Sevilla
-
La Rinconadahace 1 díaUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Saludhace 2 díasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Gerenahace 1 díaIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Sevillahace 3 díasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Herrerahace 2 díasHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible
-
Economíahace 1 díaUnión UATAE Andalucía visibiliza a las autónomas de interior como ‘Supervivientes del verano’
-
Gerenahace 1 díaGerena activa un programa para proteger las aves esteparias de su campiña
-
Los Palacioshace 23 horasLos Palacios se echa a la calle para recibir a Fabián y Gavi








You must be logged in to post a comment Login