Connect with us

Agenda

Crímenes conyugales para empezar el otoño cultural

La Compañía Teatral de Manuel Monteagudo representará en la Sala Municipal de Cultura el próximo Viernes 26 de Septiembre la obra «Pequeños crímenes conyugales» que supone el retorno de la actividad cultural a Marchena tras el parón Veraniego. 

Pequeños Crímenes Conyugales es una comedia dramática plena de suspense, donde todo se pone en duda. Un divertimento y, al mismo tiempo, una reflexión contundente sobre la problemática de pareja llena de inteligencia y misterio.

Se trata de un texto de Eric Schmitt que una maquinaria perfecta dotando de intriga a esta historia de pareja en crisis, comulgando lo doméstico de una relación de 15 años con el misterio y la incertidumbre, sin renunciar al humor y el sarcasmo. Manteniendo al espectador en una situación de tensión e interés permanente por el devenir de esta sorprendente pareja. Está interpretado por Amparo Marín y Javier Centeno y dirigido Manuel Monteagudo con iluminación y fotografía de Pae Calderón.

Dentro del ciclo La Escena Encendida de Diputación llegarán a Marchena en próximos meses espectáculos de las mejores actuales compañías muchas de ellas, viejos conocidos del público marchenero. Así el dúo de actores famoso por sus anteriores obra de humor Síndrome Clown, llega a Marchena el 31 de Octubre con su obra Mejor es Posible. Avanti Teatro presentará su espectáculo El Encuentro el 4 de octubre y Teatro Satarino presentará su obra Los Chungos el 17 de octubre. Tamién se incluye dentro de este calendario, un espectáculo de Danza, llamado Colección Privada de la Compañía Marco y Chloé que llega a Marchena el 3 de Octubre. Además el 1 de Noviembre llegará la compañía de flamenco de Charo Cala con su espectáculo Tirititrán.

También se incluyen dos espectáculos musicales y tres infantiles. El 29 de Noviembre será presentado en Marchena el nuevo disco de la Bejazz, Fuente de Lágrimas, dentro del Festival de Jazz en Marchena, que incluye además otras actuaciones. El 11 de octubre llegará a nuestro pueblo el grupo Zéjel con su música de las Tres Culturas. 

Los tres espectáculos infantiles son «La cocinita de los sueños», de la Cía Petit Suisse, El Sofá de Sophie, de la Cía Tuttilifamili, y Lapsus Desconcierto Acústico, de la Cía Maravilla. 

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy