Carmona
Cortado el tráfico en la A-4 a su paso por Carmona por accidente
F.C. Carmona
La Guardia Civil de Tráfico mantiene cortado al tráfico un carril de la carretera A-4, en el término municipal de Carmona (Sevilla), por el accidente sufrido por un vehículo poco antes de las 7:30, que está provocando retenciones de más de tres kilómetros.
Según informa la DGT en su web oficial, el accidente se ha producido en el kilómetro 514 la citada vía, sin que se sepa aún si se han producido heridos en este siniestro.
La Guardia Civil trabaja tanto en el control de tráfico en la citada autopista como en facilitar el trabajo de los servicios de emergencia desplazados a la zona.
-
Huelvahace 23 horas
Una joven sin carnet le quita el coche a sus padres y sufre un accidente
-
Aznalcázarhace 2 días
Denuncian a un cazador por la muerte de una especie protegida en un coto de Aznalcázar
-
Arahalhace 16 horas
Un corte de luz afecta a parte de Arahal
-
Huelvahace 3 días
Muere un motorista tras chocar contra un ciervo en Sanlúcar de Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Evacuados al Virgen Macarena cuatro vecinos de Constantina intoxicados por monóxido de carbono
-
Osunahace 2 días
Se busca a Bella, una oveja robada en Osuna la noche del 5 de enero
-
Camashace 2 días
Herida grave por atropello una mujer de 46 años en Camas
-
Economíahace 2 días
Grupo MAS y MASKOM unen sus fuerzas para crear un líder referente en la distribución alimentaria del sur de España