Sucesos
Cortada la A-49 en la salida de Sevilla hacia Huelva por el vuelco de un camión
La autopista A-49 se encuentra cortada totalmente a la salida de Sevilla en sentido Huelva por el vuelco de un camión de gran tonelaje cuyo conductor ha resultado herido de gravedad.
Según han informado fuentes del 112, el accidente se ha producido poco antes de las 13.15 horas, cuando el camión se ha salida de la calzada y ha volcado en la salida de la localidad sevillana de Benacazón, quedando completamente atravesado en la vía.

El suceso ha provocado largas colas en la autopista.
La carretera está cortada desde cinco kilómetros antes del lugar del suceso, en el municipio de Bollullos de la Mitación.
El conductor, un hombre de 45 años, ha sido evacuado a un centro sanitario.
-
Sucesoshace 2 díasMuere un hombre de 34 años tras volcar unamáquina de coger aceitunas
-
Herrerahace 2 díasDestrozan una de las casetas de intercambio de libros recién instaladas en Herrera
-
Gerenahace 8 horasAbren expediente contra Roca Rey por el ruido de su cumpleaños en Gerena y lanzar cohetes sin permiso
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Nubes por la mañana, pocas por la tarde
-
Sociedadhace 1 día¿Por qué nos afecta tanto el cambio de hora?
-
Arahalhace 9 horasEl Ayuntamiento de Arahal reabrirá el edificio de la estación de tren del municipio
-
Alcalá de Guadaírahace 10 horasDos agresiones a sanitarios en centros de salud de Alcalá de Guadaíra y San Juan de Aznalfarache










You must be logged in to post a comment Login