Arahal
Coopertus inaugura sus nuevas instalaciones en Arahal
La empresa Grupo Coopertus ha inaugurado hoy sus instalaciones en las que centraliza el trabajo de sus sedes anteriores en una. Se encuentran en el número 23 de la Avenida de Montemayor de Arahal.
Con la inauguración de las instalaciones de la Zona Sur en el municipio arahalense, da un paso más el trabajo de esta empresa, creada por tres hermanos, que la pusieron en marcha en 2007, con lo que en 2022 cumple sus primeros 15 años de vida.
Líder en el sector
Hoy por hoy es considerada líder en el sector de envolventes de edificios industriales, a lo que se dedica una plantilla compuesta por más de 70 trabajadores.

La inauguración ha sido un acto social con numerosos invitados.
El grupo cuenta con tres empresas: Aislamientos Galsur SL, Procogal y Coopertus Industriales SL.
Este grupo ha ejecutado las obras más emblemáticas de todos los rincones de España. Entre ellas están Ford Almussafes, Plaza de Toros de Burgos, Michelín Vitoria, Amazon Illescas, y un largo etcétera.
Referente a nivel nacional
Coopertus trabaja día a día para ser un grupo referente a nivel nacional en el sector de las cubiertas y fachadas. Ofrece a sus clientes soluciones integrales de calidad y a medida de sus necesidades. Cuenta con un equipo técnico que es la mayor garantía de calidad y compromiso, que trabaja día a día para hacer crecer sus marcas comerciales y expandirlas por todo el mundo.

El edificio se encuentra en la Avenida de Montemayor de Arahal.
Su éxito se basa, entre otras cosas, en ofrecer a sus clientes soluciones de calidad y a la medida de todos su requerimientos, con todos sus esfuerzos enfocados a las necesidades del cliente, de una forma profesional y altamente cualificado en la asesoría técnica, ágil y eficaz en el suministro.
-
Sevillahace 3 horas
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Herrerahace 2 días
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera con muletas
-
Arahalhace 1 día
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia
-
Economíahace 2 días
Islantilla, Lepe e Isla Cristina asisten al Salón Internacional de Turismo de Barcelona B-travel
-
Arahalhace 5 horas
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 4 horas
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital







