Sin categoría
Convocatoria para la provisión del puesto de Interventor en El Coronil
José Carlos Mena Sánchez
@JCMena_Orienta
Os traigo una convocatoria de empleo para el pueblo de El Coronil. El Boletín Oficial de la provincia de fecha 29 de septiembre de 2015 aparece convocatoria para puesto de interventor interino del Ayuntamiento de la citada localidad.
Será un concurso-oposición, con una fase de méritos y una segunda fase consistente en una entrevista, efectuada por un tribunal evaluado, sobre el temario referenciado en las bases. El plazo para solicitar participa en este procedimiento es hasta el 9 de octubre. Todas aquellas personas interesadas y que cumplan los requisitos puedes pinchar en este enlace BOP 29 de septiembre y comprobar las bases (a partir de la página 30).
Y si tienes alguna duda o quieres enviarnos tu oferta de empleo o formación escríbenos al email arahalinformacion.empleo@gmail.com
-
Alcalá de Guadaírahace 12 horas
Grave incendio en una nave de productos químicos en Alcalá de Guadaíra
-
Sucesoshace 1 día
Muere atropellado un trabajador de pinturas de carreteras en la N-432 a su paso por Espiel
-
Huelvahace 3 días
Encuentran a tres hombres muertos en un coche caído a un canal en Cartaya
-
Alcalá de Guadaírahace 11 horas
Aviso a los vecinos de Alcalá de Guadaíra: no salgan de casa
-
Sociedadhace 3 días
Dos detenidos por el expolio del yacimiento de Munigua, en Villanueva del Río y Minas
-
Sucesoshace 3 días
Sobrecargas, desplomes, desbocamientos y extenuación: otra Feria de Abril negra para los caballos
-
Arahalhace 15 horas
La Junta presenta en Arahal su proyecto para garantizar a los agricultores agua regenerada
-
Sevillahace 16 horas
La Guardia Civil detecta el uso fraudulento de gasóleo bonificado en maquinaria de construcción en Sevilla