Sucesos
Continúa la búsqueda del hombre de 46 años desaparecido en Puerto Serrano
Salió el viernes pasado a buscar espárragos y ya no se le ha visto más
Hoy se han sumado efectivos de bomberos de la provincia de Sevilla que han estado buscando por la Sierra de Montellano
A.I.
Su nombre es Manuel, tiene 46 años y ha desaparecido en Puerto Serrano el día 4 de marzo. Desde que su familia dio la voz de alarma, se ha montado un operativo que se ha extendido hoy por la provincia Sevilla, de momento sin resultados.
Efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de la provincia de Sevilla y Cádiz y Policía Local de Puerto Serrano participan en la búsqueda de Manuel, «Alias Culobao». Según fuentes de la Guardia Civil, salió a buscar espárragos y no se le ha vuelto a ver. Se inició la búsqueda el viernes y hasta esta misma tarde, no ha tenido resultados positivos.
Esta mañana han ampliado la zona de búsqueda a la sierra de Montellano (Sevilla), municipio colindante con Puerto Serrano, aunque de diferente provincia. Bomberos de El Saucejo se han sumado al operativo ya montado desde el pasado viernes. Fuentes oficiales informan que mañana continuarán con las búsqueda de Manuel.
-
Andalucíahace 9 horas
El humorista Manu Sánchez anuncia que tiene cáncer germinal testicular
-
Sucesoshace 1 día
Un fallecido en un accidente en un polígono de Morón de la Frontera
-
Arahalhace 2 días
Antonio Gala dio el pregón de la XIII Fiesta del Verdeo de Arahal, cargado de historia y sensibilidad descriptiva
-
Culturahace 3 días
Adiós a Antonio Gala a los 92 años
-
Andalucíahace 3 días
El exportero del Sevilla FC Sergio Rico, ingresado tras caer de su caballo en El Rocío
-
Sociedadhace 1 día
Adiós a Lluís Llongueras, el mítico peluquero catalán
-
Sucesoshace 1 día
Fallece un motorista tras colisionar con una vaca
-
Sociedadhace 1 día
El primer alcalde de Vox en Andalucía se llama Francisco Franco