Marchena
Conferencia en Marchena del Hermano Mayor del Gran Poder
Marchena
Félix Ríos Villegas, Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla, dará el próximo viernes 29 de septiembre a las 21,00 horas, en la Capilla de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, una conferencia titulada “La fe en el Señor y el compromiso cristiano’.
La conferencia forma parte del programa impartido en el aula de formación permanente de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, ciclo anual que por cuarto año consecutivo desarrolla la Archicofradía con la necesidad de formar a todos sus hermanos y devotos de la Hermandad y su Parroquia.

Félix Ríos es economista y licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, Director de gestión comercial de Aljarafesa. Como Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder destaca como virtudes de las hermandades y sus hermanos, el respeto a lo sagrado, la solemnidad de sus cultos, su obra asistencial, su capacidad de adaptarse a lo que la sociedad demanda en cada momento, su capacidad de acogimiento.
Continúan de esta forma el aula de formación permanente de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, ciclo de encuentros y conferencias que tienen lugar los últimos viernes de mes desde enero hasta noviembre.
-
Arahalhace 3 díasSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Arahalhace 3 díasArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Sevillahace 2 díasDetenidos los padres de tres niños en Sevilla por dejarlos solos para irse de bares
-
Provinciahace 19 horasDos guardias civiles fuera de servicio detienen al presunto autor de una oleada de robos en Alcalá del Río
-
Economíahace 2 díasLa próxima ola de calor puede reducir un 15 % la cosecha de aceituna de mesa
-
Guillenahace 3 díasGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Arahalhace 2 díasArahal cumple con su cita en la Casa de la Provincia de Sevilla
-
Sociedadhace 2 díasLa ONCE deja 105.000 euros en Alcalá de Guadaíra

You must be logged in to post a comment Login