Arahal
Concedidos más de 800 mil euros para talleres de empleo en la comarca
Arahal/Marchena
Los Ayuntamientos de la comarca han recibido importantes subvenciones en el proceso de selección de los Programas de Escuelas Taller y Talleres de Empleo. El proyecto de empleo en Arahal alcanza un presupuesto de 225.849,53€ y para Marchena han aprobado dos proyectos, de 297.662,37€ cada uno, de los que la Junta de Andalucía pagará más de 90%
Los dos talleres subvencionados en Marchena en más del 98% son para poner un Taller de Empleo de Promoción Turística Local e Información al Visitante y otro de Venta de productos y Servicios Turísticos. Ambos pertenece al sector de la hostelería y turismo. Los niveles de cualificación que se solicitan son el 3 para Certificado Profesional, uno de ellos con idioma. Los tres se dividen en tres módulos entre los que se reparte la cuantía económica concedida.
Desde el 2011, esta localidad no recibía subvenciones para talleres de empleo por lo que las autoridades municipales muestran su satisfacción ante la puesta en marcha de estos talleres que formarán a jóvenes para el empleo.
A Arahal se le ha concedido también otro proyecto para Taller de Empleo y obtiene el 93,36% de subvención. Los proyectos presentados por el Ayuntamiento arahalense están relacionados con la construcción, operaciones auxiliartes de montaje de redes eléctricas, albañilería de fábricas y cubiertas, fontanería y calefacción-climatización doméstica y acabados rígidos y urbanización.
-
Arahalhace 23 horas
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 2 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 19 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 20 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Sevillahace 2 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 20 horas
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Herrerahace 3 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética