Arahal
Clausurado un chiringuito de verano en Arahal que no tenía ningún permiso
Clausurado un chiringuito de verano en Arahal que no tenía ningún permisos
[dental_company]
Agentes de la Policía Local de Arahal y Guardia Civil han procedido al precinto y cierre de un «chiringuito de verano» instalado en una parcela de la urbanización Los Caquis, pago de Las Aretas en término municipal de
Según informa la Policía Local en su perfil de Facebook, la intervención se lleva a cabo sobre las 22:20 horas los agentes llegaron al lugar al que se accede por la carretera Arahal/El Coronil, y una vez inspeccionado procedieron a precintarlo y cerrarlo por carecer de todo tipo de licencia y autorizaciones.
Perjudicial para salud pública
Los efectivos desplazados al lugar de ambos cuerpos policiales han procedido al levantamiento de actas correspondientes. Además han precintado de las instalaciones que consistía en un furgón con un lateral abierto en forma de barra, donde había clientes. Además, en la parcela, estaban instalado varios veladores. Dentro del furgón han encontrado tabaco, bebidas, y varias aparatos de cocina, como freidoras, para preparar las tapas.
En su comunicado, la Policía Local insiste en que este tipo de establecimiento sin ningún control higiénico sanitario, sin licencias administrativas, es perjudicial para la salud pública y, en estos tiempo de pandemia por coronavirus, aumenta aún más el riesgo.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo