Coronavirus
Cierre de parques y jardines en Marchena para evitar más contagios
El alcalde accidental de Marchena, Manuel Suárez, ha emitido un bando decretando el cierre de parques y jardines para evitar aglomeraciones.
En la mañana de ayer se hizo público un bando de alcaldía decretándose “el cierre al uso de parques y jardines con el fin de evitar aglomeraciones en espacios públicos”. Un escrito que llega “ante la evolución de a covid 19 y siendo coherentes, se afirma, con los datos de contagio en nuestro municipio, para complementar las medidas y recomendaciones dictadas con las autoridades sanitarias”.
Así, se procede a “cerrar al uso público los parques y jardines, con el fin de evitar aglomeraciones en espacios públicos”.
Durante diez días
“Esta medida se mantendrá durante 10 días, desde hoy, 4 de agosto. Pasado dicho plazo se revisará y se complementará, si fuera necesario”.
Al final del bando se recuerda “la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración”.
Información: RTV Marchena.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital