Coronavirus
Casi 500 personas están ingresadas con covid en hospitales andaluces
La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 498 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 25 se encuentran en UCI.
Por provincias: en Almería (20 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Cádiz (76 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI), Córdoba (47 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Granada (59 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Huelva (31 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Jaén (59 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI), Málaga (94 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI) y Sevilla (112 hospitalizaciones, de las que 7 en UCI).
Viruela del mono
A fecha 13 de junio de 2022, en Andalucía hay 25 casos confirmados (5 en Sevilla, 1 en Cádiz, 12 en Málaga, 6 en Granada y 1 en Jaén); 18 casos en investigación (4 probables y 14 sospechosos); y 46 casos descartados de viruela del mono que se han declarado a la Red del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (SVEA).
Los 18 casos en investigación son 13 de la provincia de Málaga, 2 de Cádiz, 2 de Jaén y 1 de Almería.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá