Cultura
Casi 10.000 visitas este año en las noches del Alcázar
Sevilla
Casi 10.000 personas han visitado este año el Real Alcázar de Sevilla en sus visitas nocturnas, que concluyen el próximo viernes, y que en 2018 serán ampliadas con más fechas disponibles para acoger a más público.
A falta de dos días, se ha cubierto el 95 % del aforo previsto, después de que el calendario de visitas abriese el pasado 25 de mayo y cierre el próximo 27 de octubre, con visitas cada jueves y viernes.
La idea de los gestores del Alcázar es que en 2018 se comiencen las visitas en el mes de marzo, siguiendo la misma temática, consistente en recorrer todo el Real Alcázar, palacios y jardines, durante unos 75 minutos.
Además de los jueves y viernes de todos los meses en los que han celebrado las visitas, se han incluido este año los cuatro sábados del mes de agosto y los dos primeros de septiembre, siempre en cuatro pases cada día.
-
Arahalhace 3 días
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Arahalhace 3 horas
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
La Roda de Andalucíahace 3 días
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Cádizhace 2 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 1 día
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Huelvahace 5 horas
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sociedadhace 1 día
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Arahalhace 2 días
Arahal y Morón recuperan su pasado común con el hallazgo de documentos históricos inéditos








