Carmona
Carmona se promociona en el Festival de Cine de Berlín como localización para rodajes
AION Carmona
La localidad de Carmona a través de la Andalucía Film Commission, participa en el European Film Market que se desarrolla hasta el 21 de febrero en en el marco de la Berlinale, el Festival Internacional de Cine de Berlín.
El European Film Market está considerando uno de los principales mercados de cine en el que participan más de 8.500 profesionales procedentes de 95 países.
De esta manera, Andalucia Film Comission promociona la ciudad como localización idónea para rodajes así como las ventajas y facilidades que supone rodar en Carmona.
Entre las acciones a desarrollar, está la proyección en el stand de la Spain Film Comission del vídeo promocional “Andalucía, un destino de cine” que cuenta con la presentación del actor y director Antonio Banderas. Este vídeo cuenta con versiones en inglés, alemán, italiano y francés y ha sido proyectado en varias acciones promocionales internacionales.
Carmona, por su singular paisaje patrimonial y natural, se ha convertido en un escenario habitual para el rodaje de películas, anuncios y productos audiovisuales. De hecho, sólo en lo que se refiere a largometrajes, en Carmona se han rodado un total de 29 películas y ejn la actualidad se está rodando la serie de TV “La peste” dirigida por Alberto Rodríguez.
Este volumen de actividad ha hecho que la ciudad disponga de su propia oficina de rodajes, la Carmona Film Office, cuya misión es la de promocionar a la ciudad como plató de rodajes y facilitar a las productoras su trabajo.
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 12 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Castilleja de la Cuestahace 7 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
Arranca la VIII Ruta de la Tapa y el Mercado Bandolero de Badolatosa