Carmona
Carmona comienza un plan para mejorar 58 pasos de peatones
AIONSur Carmona
La obra cuenta con una inversión cercana a los 100.000 euros que se realiza a través del Plan Supera e incluye también la señalización horizontal de doce calles y la construcción de 19 nuevos pasos elevados para peatones.
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado este viernes un plan para la mejora y repintado de 58 pasos de peatones en distintas calles de la localidad.
Pasos de peatones
En concreto, desde hoy se están mejorando pasos de peatones ubicados en el polígono industrial El Pilero, Ronda Norte, Carretera Vieja, Jorge Bonsor, Anfiteatro, Guadalete, Avenida de la Estación, Sevilla, Fuente del Álamo, Urbano X, Bonifacio IV, Doctor Villa Díaz, Santa Lucía, Alcores, Eduardo Torres, Almendral, Ronda León San Francisco, Atarazanilla con San Francisco., Rodrigo de Triana, Cristóbal Colón, Carrión Mejías, Lateral pabellón Andrés Jiménez, Imaginero Francisco Buiza, Plaza de San Antón, Puerta de Sevilla y Arco de la Carne.
Este plan se realiza tras la construcción de 19 nuevos pasos elevados que ha finalizado recientemente en las calles Dolores Ibarruri, Camino de Marruecos, Carmen Llorca, Ronda Norte, Bulerías, Alfonso X, Andalucía, Julio Romero de Torres, Democracia, República, Manuel Rodríguez Mallado, Antonio García Leria y en la vía de servicio del Parque de Guadajoz.
Por último, se desarrollará también la renovación de la señalización horizontal de las calles Ronda Norte, Ronda Sur, Pilar de Los Limones, Doctor Villa Díaz, Almendral, Ronda León de San Francisco, Cristóbal Colón, Rodrigo de Triana, Camino de Marruecos, Fuente del Álamo, Urbano X y calles de el polígono industrial El Pilero.
Esta actuación cuenta con una inversión cercana a los 100.000 euros procedentes del plan Supera y se une a un reciente plan de asfaltado por el que se ha renovado el pavimento de un total de 22 calles de la localidad.
-
Sucesoshace 8 horas
Muere tras volcar el tractor que conducía en Villanueva del Río (Sevilla)
-
Dos Hermanashace 2 días
Seis afectados por el incendio de un piso en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Parece mentira, pero viene lluvia
-
Sociedadhace 3 días
Ha comenzado oficialmente el verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Agendahace 1 día
Shara Pablos llega a Sevilla con su gira Entre Costuras, donde presentará su nuevo disco
-
Andalucíahace 1 día
Fuego, el nuevo hit que mezcla flamenco con breakbeat de Deyavú para este verano
-
Sociedadhace 7 horas
Renfe pone a la venta el abono único, válido para todos los núcleos de Cercanías, por 20 euros mensuales