Cañada Rosal
Cañada Rosal colocará toldos en las calles y plazas del centro
El Pleno del Ayuntamiento de Cañada Rosal ha aprobado la primera fase del entoldado del centro de la localidad, en un proceso que se iniciará, concretamente, en la Plaza de Santa Ana y el Callejón de San Joaquín.
Un proyecto que ha detallado el alcalde del municipio, Rodrigo Rodríguez Hans, que ha concretado que lo que se va a aplicar en este municipio es un sistema que permita toda la actividad que se desarrolla durante el año y a la vez pueda resolver un refuerzo de alumbrado y el alumbrado extraordinario de Feria y Navidad.
De esta forma, en el municipio se aplicará un sistema que permitirá su uso en buena parte del año, sin que se impida, al mismo tiempo, la vida diaria de las zonas donde se instalarán.
El alcalde ha señalado que ya se cuenta con financiación para esta primera fase, con la previsión de que el próximo verano ya esté en funcionamiento.
Además, el Ayuntamiento prevé acometer en breve las siguientes fases, con el fin de incorporar el entoldado a las calles colindantes.
-
Huelvahace 2 días
El ataque de dos perros a una lepera en Inglaterra se convierte en olas de cariño de su pueblo hacia ella
-
Gerenahace 2 días
Salud declara área en alerta el municipio de Gerena tras detectar mosquitos con virus del Nilo
-
Paradashace 2 días
La Junta libera dos ejemplares de águila imperial en Paradas
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los trabajos de exhumaciones en Cañada Rosal terminan sacando a la luz los restos de 74 personas
-
Huelvahace 4 horas
Marisa, la lepera atacada por dos perros en Inglaterra, ya está en casa
-
Osunahace 2 días
Desarticulada en Osuna una organización internacional de tráfico de droga
-
Diputación de Sevillahace 3 días
La Diputación lleva el flamenco a toda la provincia con el festival ‘Duende’
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Huévar aumentará su plantilla de Policía Local