Arahal
Cae el autor de 20 robos en Arahal, que además vendía droga junto a un colegio
Guardias Civiles de Marchena averiguan a mediados del mes de abril que en un domicilio de la localidad de Arahal (Sevilla) se distribuyen drogas, facilitando además en el mismo domicilio, el consumo de las sustancias adquiridas.
Durante la investigación, se observa que en las inmediaciones existe un trasiego importante de personas que acceden al bloque donde está ubicada la vivienda investigada y que abandonan el edificio en un corto tramo de tiempo, portando todos ellos utensilios para el consumo de heroína o incluso sustancias estupefacientes.
Cabe destacar que el edificio se encuentra ubicado a pocos metros de un colegio de educación primaria y que el acceso se encuentra a escasos tres metros de un parque de juegos infantil y una plaza, teniendo todos los lugares referidos una gran afluencia de personas por su ubicación, en su mayoría menores de edad.
Autorizada la orden de entrada y registro otorgada por el Juzgado de primera Instancia e instrucción número 2 de los de Marchena, agentes de investigación de Marchena, apoyado por otras unidades, han realizado un registro en el domicilio investigado, encontrando en su interior distintas sustancias estupefacientes tales como cocaína, heroína, hachís y marihuana, también se interviene una cantidad considerable de fármacos y 1.765 euros.
Igualmente se incautan herramientas eléctricas, manuales, numerosos objetos tecnológicos, deportivos, joyas, etc, así como documentación personal de personas y vehículos, estando posiblemente relacionados con numerosos delitos contra el patrimonio y a la vista de lo hallado, es presumible que se esclarezcan más de una veintena de delitos contra el patrimonio así como otro de usurpación de estado civil (denominado coloquialmente como usurpación de identidad).
Por último se detuvo a un varón de mediana como presunto autor de los hechos, estando la investigación aún abierta, y no descartando nuevas detenciones.
-
Arahalhace 1 día
Fallece Manuel Bravo García, alcalde de Arahal en la vuelta de la democracia
-
Sucesoshace 1 día
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Sucesoshace 21 horas
Muere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Osunahace 22 horas
Varias familias hospitalizadas en Osuna tras consumir una planta venenosa que confundieron con espinacas
-
Sucesoshace 2 días
Investigan el incendio y abandono de un coche en Aznalcóllar
-
Sevillahace 2 días
Casi 1.400 euros y orden de alejamiento por agredir a una empresaria a la que acosa en redes sociales
-
Cañada Rosalhace 2 días
Las plataneras de Cañada Rosal se preparan para el calor
-
Culturahace 1 día
La utrerana Lucía Benavides vuelve a la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga









