Connect with us

Arahal

Cae el autor de 20 robos en Arahal, que además vendía droga junto a un colegio

Ingresa en prisión una vecina de Arahal conocida por continuos robos en coches

Guardias Civiles de Marchena averiguan a mediados del mes de abril que en un domicilio de la localidad de Arahal (Sevilla) se distribuyen drogas, facilitando además en el mismo domicilio, el consumo de las sustancias adquiridas.

Durante la investigación, se observa que en las inmediaciones existe un trasiego importante de personas que acceden al bloque donde está ubicada la vivienda investigada y que abandonan el edificio en un corto tramo de tiempo, portando todos ellos utensilios para el consumo de heroína o incluso sustancias estupefacientes.

Cabe destacar que el edificio se encuentra ubicado a pocos metros de un colegio de educación primaria y que el acceso se encuentra a escasos tres metros de un parque de juegos infantil y una plaza, teniendo todos los lugares referidos una gran afluencia de personas por su ubicación, en su mayoría menores de edad.

Autorizada la orden de entrada y registro otorgada por el Juzgado de primera Instancia e instrucción número 2 de los de Marchena, agentes de investigación de Marchena, apoyado por otras unidades, han realizado un registro en el domicilio investigado, encontrando en su interior distintas sustancias estupefacientes tales como cocaína, heroína, hachís y marihuana, también se interviene una cantidad considerable de fármacos y 1.765 euros.

Igualmente se incautan herramientas eléctricas, manuales, numerosos objetos tecnológicos, deportivos, joyas, etc, así como documentación personal de personas y vehículos, estando posiblemente relacionados con numerosos delitos contra el patrimonio y a la vista de lo hallado, es presumible que se esclarezcan más de una veintena de delitos contra el patrimonio así como otro de usurpación de estado civil (denominado coloquialmente como usurpación de identidad).

Por último se detuvo a un varón de mediana como presunto autor de los hechos, estando la investigación aún abierta, y no descartando nuevas detenciones.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy