Sucesos
Buscan a un turista neerlandés con alzheimer desaparecido en Sevilla
La Policía Nacional ha activado la búsqueda urgente de un turista neerlandés desaparecido desde este jueves en Sevilla, que sufre principio de alzheimer y no regresó al hotel donde está alojado junto a su esposa en la tarde de ayer.
Según han informado fuentes policiales, se trata de un hombre de 64 años, llamado Jan Olof Johanson, que mide 1,80 metros, tiene el pelo corto y canoso y tiene ojos azules.
Se sospecha de que, debido a la enfermedad que sufre, podría estar desorientado en algún punto de la ciudad, por lo que se ha pedido la máxima colaboración para intentar localizarle cuanto antes.
-
Saludhace 3 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 3 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sociedadhace 2 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 3 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Saludhace 16 horas
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Sucesoshace 2 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Dos Hermanashace 3 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Dos Hermanas