Sucesos
Brutal paliza a un joven de La Algaba en una discoteca de Burguillos
Un joven de 33 años vecino de La Algaba permanece en el Hospital Virgen del Rocío con múltiples lesiones después de haber recibido una brutal paliza en una discoteca de Burguillos. Los agresores se ensañaron con la víctima, a la que golpearon numerosas veces en la cabeza y en la cara. El joven quedó inconsciente y fue llevado en una furgoneta blanca hasta el centro de salud de Alcalá del Río, donde lo arrojaron en el suelo y se marcharon.
Según publica Diario de Sevilla, la agresión se produjo la madrugada del pasado 12 de octubre. La víctima es un vecino de La Algaba que acudió esa noche a una discoteca de Burguillos. El joven asegura que no medió ninguna discusión previa y desconoce los motivos por los que fue agredido de manera tan brutal.
La agresión
Todo apunta a que fue golpeado en la cabeza con una puerta de cristal, que se rompió y se le clavaron mútiples fragmentos de vidrio en la cara. Luego, pudo ser tirado al suelo y pateado en varias ocasiones por sus agresores. Según la información que está en manos de la familia de la víctima, los atacantes eran varios.
Actualmente, no puede hablar porque tiene la mandíbula sellada y continúa con mucho dolor. La Guardia Civil mantiene abierta una investigación sobre estos hechos, sin que por el momento hayan sido detenidos los autores de la agresión.
Foto: Diario de Sevilla.
-
Sociedadhace 22 horas
Buscan a diez personas para trabajar en tanatorios
-
Sociedadhace 22 horas
La Infanta Elena visitará Aznalcóllar para ser nombrada Hermana Honoraria de la Cruz de Abajo
-
Culturahace 21 horas
Argentina celebra la vuelta de la Romería del Rocío con unas sevillanas flamencas
-
Benacazónhace 21 horas
Venden un castillo del siglo XVIII situado en Benacazón
-
Sociedadhace 15 horas
Modesto González: “Vamos a conseguir que Andalucía deje de ser el vagón de cola de Europa”
-
Olivareshace 19 horas
El Barroco de Olivares se llena de público y actividades
-
Sociedadhace 24 mins
El tiempo: Que sí, que hace calor