Dos Hermanas
Bomberos de Dos Hermanas liberan el dedo de un niño atrapado en una tuerca
Un dispositivo de Bomberos del Parque de Dos Hermanas se tuvo que movilizar liberar un dedo de un niño de 10 años que había quedado aprisionado con una tuerca. Sus padres no eran capaces de quitársela.
Según han informado fuentes de los Bomberos de la localidad, en torno a la 1.00 de la madrugada fueron requeridos desde el centro de salud de la localidad, a donde los padres del niño le habían llevado tras introducir en una tuerca el dedo anular de la mano izquierda.
Herramienta de precisión
Los bomberos tuvieron que usar una herramienta de corte de precisión Dremel. Así lograron cortar la tuerca sin llegar a dañar al menor, quitándosela completamente.
Las fuentes han destacado la importancia de realizar prácticas continuas con este tipo de herramientas, básicas para realizar con éxito estas intervenciones tan delicadas.
-
Sucesoshace 2 días
Matan a puñaladas a un menor de 17 años en Isla Mayor
-
Arahalhace 2 días
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Aljarafehace 1 día
Llega a su casa de Pilas y se encuentra con que su vecina la había alquilado a una pareja
-
Osunahace 1 día
Los vecinos de Osuna optan a viviendas municipales pagando desde 252 euros al mes
-
Sevillahace 2 días
Trasladan a La Macarena a las 5.00 de la madrugada para ser sometida a pruebas en el IAPH
-
Sevillahace 1 día
El Ayuntamiento de Sevilla prohíbe que los coches eléctricos circulen por los carriles bus-taxi
-
Sevillahace 2 días
Vecinos de Brenes piden un juicio justo para un joven encarcelado tras un presunto asesinato
-
Huelvahace 3 días
Muere un ciclista tras ser atropellado en Lucena del Puerto