Dos Hermanas
Muere un hombre de 36 años en Dos Hermanas por un golpe de calor
Un hombre de 36 años ha fallecido en Dos Hermanas (Sevilla) víctima de un golpe de calor. El suceso tuvo lugar el pasado domingo, una jornada en la que las temperaturas en la localidad y su entorno superaron los 40 grados.
Según ha avanzado Diario de Sevilla, la autopsia ha confirmado las primeras hipótesis tras ser encontrado el cuerpo en un camino de tierra a las afueras del municipio sevillano. El cadáver fue hallado sobre las once y media de la noche en un camino de tierra de la urbanización El Casquero, situada junto a la carretera que conecta el municipio nazareno con Bellavista.
El fallecido, según fuentes de la investigación, sufría una discapacidad sensorial, y fue encontrado en torno a las 11:30 horas del pasado domingo.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.
-
Sucesoshace 20 horasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Huévar del Aljarafehace 4 horasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Cañada Rosalhace 16 horasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Arahalhace 2 díasLa jefatura de Policía Local de Arahal cambia de ubicación temporalmente
-
Guillenahace 3 díasUna vecina de Guillena muere en el terremoto de Venezuela
-
Cádizhace 3 díasEl parque de atracciones Chipiona Park celebra este miércoles 1 de julio una gran fiesta de inauguración con tickets gratuitos
-
Economíahace 2 díasPatatas Arrebola lanza ‘Sabor del SUR’ para identificar la patata de calidad y cercanía
-
Sociedadhace 15 horasPremio de la Bonoloto en Lantejuela






