Alcalá de Guadaíra
Bomberos de Alcalá de Guadaíra representan a España en un proyecto de seguridad europeo
Los bomberos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) participarán en representación de España en un nuevo proyecto europeo de colaboración para la seguridad llamado ‘School Emergency’ junto a otros países como Dinamarca, Lituania y Estonia.
Según ha informado el Ayuntamiento, este proyecto de seguridad se circunscribe a procedimientos técnicos y protocolos de actuación en centros escolares con bloques temáticos como la evacuación de incendios, los primeros auxillios, los avisos terroristas o los peligros de las nubes tóxicas.
[sarria]
Cada país estudiará y desarrollará una temática en colaboración con un centro educativo. En el caso alcalareño, los bomberos desarrollarán la parte técnica de prevención y evacuación en casos de incendios contando con la participación para los temas docentes del IES Tierno Galván.
Programas similares
Siguiendo programas de colaboración europeos similares, los participantes irán poniendo en común sus avances para desarrollar un completo programa multilingüístico y accesible on line de protocolos de seguridad teniendo el primer encuentro los días 7, 8 y 9 de noviembre en la ciudad alcalareña.
-
Huelvahace 3 díasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Provinciahace 3 díasMarinaleda abre sus piscinas públicas, que se podrán usar por unos 10 céntimos al día
-
Estepahace 3 díasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Huelvahace 3 díasMuere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte
-
Osunahace 3 díasEl PP exige que el parking del hospital de Osuna sea gratuito
-
Morón de la Fronterahace 3 díasDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera
-
Sociedadhace 1 díaUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Intervalos de calor sin fin







You must be logged in to post a comment Login