Connect with us

Coronavirus

Aumentan en más de cien personas los ingresos por covid en Andalucía

Dos heridos al incendiarse la cocina de una vivienda en Lebrija

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 708 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 35 se encuentran en UCI.                 

Por provincias: en Almería (46 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Cádiz (68 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Córdoba (61 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI), Granada (105 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Huelva (71 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Jaén (63 hospitalizaciones, de las que 9 en UCI), Málaga (165 hospitalizaciones, de las que 12 en UCI) y Sevilla (129 hospitalizaciones, de las que 6 en UCI).             

Actualización de datos Viruela del mono 

A fecha 3 de julio, en Andalucía hay 130 casos activos (1 en Almería, 8 en Cádiz, 5 en Córdoba, 21 en Granada, 1 en Huelva, 4 en Jaén, 72 en Málaga y 18 en Sevilla), 57 en investigación y 89 descartados de viruela del mono que se han declarado a la Red del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (SVEA). Asimismo, 20 casos antes confirmados ya están inactivos.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy