Andalucía
Atropella mortalmente a un hombre en La Palma del Condado
Una persona ha muerto en La Palma del Condado tras ser atropellada en una carretera en las inmediaciones del Instituto que lleva el nombre del municipio. Aunque en un principio se vivieron momentos de confusión y fuentes municipales indicaron que que el conductor se había dado a la fuga, una vez que se ha solicitado más información se ha constatado que el conductor no se ha dado cuenta de la presencia del viandante, ha adelantado Huelva24.
Tras el atropello, ocurrido pasadas las 10.00 horas de este viernes, han sido movilizados los servicios sanitarios, así como la Policía Local y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
En el lugar del accidente se está a la espera de la llegada del titular del juzgado de guardia para el levantamiento del cadáver.
Foto: Huelva24
-
Arahalhace 17 horas
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 2 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sevillahace 2 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 13 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 14 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Arahalhace 15 horas
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 3 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera