Connect with us

Deportes

El atacante utrerano Álvaro García ficha por el Cádiz

EFE 

Foto: portalcadista.com

El Cádiz, equipo recién ascendido a Segunda División, ha anunciado este martes el fichaje en propiedad del atacante Álvaro García Rivera, que la pasada campaña ya jugó cedido en el conjunto cadista por el Granada, club del que ahora se ha desvinculado.

Álvaro, nacido hace 23 años en Utrera (Sevilla), ha firmado un contrato por cuatro temporadas y ya tiene experiencia en la categoría de plata de su paso hace dos temporadas por el Racing de Santander, con el que disputó treinta partidos, dieciséis como titular.

El extremo fue un jugador importante la pasada campaña para el Cádiz, con el que jugó 43 encuentros y marcó diez goles, dos de ellos en la fase de ascenso.

Álvaro ha expresado en los medios oficiales del club amarillo su «gran satisfacción» por el fichaje, al poder «volver a vestir la camiseta» del equipo entrenado por Álvaro Cervera.

El utrerano comenzó su carrera en el conjunto gaditano del San Fernando, desde el que pasó al Granada B en 2013, y llegó a debutar en Primera con el primer equipo granadinista al disputar 103 minutos cuatro partidos en la temporada 2013-14, antes de su primera cesión al Racing y la posterior al Cádiz.

Además de Álvaro, el equipo cadista ha incorporado hasta ahora a cuatro refuerzos: el central Aridane Hernández (que también estaba cedido por el Granada), el lateral Javier Carpio (Alavés) y los extremos Aitor García (Mérida) y Nicolás Hidalgo (cedido por el Juventus).

Por otra parte, el Cádiz ha anunciado la rescisión por mutuo acuerdo del contrato que mantenía con el lateral izquierdo murciano Andrés Sánchez, después de tres campañas en su primer equipo. EFE

 

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy