Deportes
Arranca en Islantilla la XXIII edición del Circuito Provincial de Voley Playa
Islantilla volvió a ser ayer escenario de la primera prueba del Circuito Provincial de Voley Playa, la edición XXIII, organizado por el Club Deportivo Acción XXI y el Área de Turismo y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva. Después de la interrupción del evento en 2020 a causa de la pandemia de COVID19, esta primera prueba ha roto todas las expectativas de participación, aún habiéndose celebrado en un día laborable, ya que han sido 95 equipos los participantes, veinte más que en la última edición celebrada en 2019.
El Circuito de Voley Playa ha marcado una serie de medidas para garantizar la seguridad de los participantes y también para que el público pueda disfrutar de este deporte. Entre estas medidas se encuentran la ausencia de gradas, la toma de temperatura a todos los participantes, la desinfección de todo el material incluidos los balones utilizados en cada encuentro, el mantenimiento de la distancia de seguridad evitando el contacto en el saludo entre participantes y en la entrega de premios, etcétera. Como resultado de estas actuaciones preventivas, toda la jornada transcurrió sin ningún incidente, destacando el ejemplar comportamiento de los participantes tanto en deportividad como en la aceptación de las nuevas medidas de seguridad.
El cuadro de ganadores de la prueba ha quedado de la siguiente forma:
Senior Masculino
- 1º Hernández/Hernández
- 2º Tirado/Vargas
La pareja formada por los hermanos Hernández de Huelva fueron capaces de hacer un torneo impecable e imponerse en la gran final al equipo sevillano Tirado/Vargas, una pareja muy joven con muchas posibilidades de optar al triunfo final del circuito.
Senior Femenino
- 1º Borrero/Fernández
- 2º Martín/Ortiz.
Mixto
- 1º Diestro/Borrero
- 2º Izquierdo/Martínez
Cadete
- 1º Maia/Ángela
- 2º Reina/Ortega
Infantil
- 1º Gómez/Díaz
- 2º Martagón/ Al Haffar
Al acto oficial de entrega de trofeos asistieron, en representación institucional de la Mancomunidad de Islantilla, el Concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Isla Cristina, Antonio Peña, y el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Adolfo Verano.
Este circuito recorrerá las playas de la costa onubense durante los meses de julio y agosto. La próxima prueba tendrá lugar en Punta Umbría este sábado, 10 de julio.
-
Huelvahace 3 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Saludhace 16 horasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Sevillahace 1 díaLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 2 díasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Opiniónhace 2 díasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Culturahace 2 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Jornada de calores








You must be logged in to post a comment Login