Sucesos
Arde un paraje de Aznalcóllar en un incendio con tres focos distintos
Son tres focos distintos, de modo que se cree que la mano del hombre está detrás. El Plan Infoca trabaja desde poco antes de las 17.00 horas en un incendio forestal que se ha declarado en un paraje de la localidad sevillana de Aznalcóllar. De los tres focos iniciales, uno se ha estabilizado ya.
En la zona trabajan varios medios aéreos. Son ocho helicópteros, dos de ellos pesados, cuatro aviones de carga en tierra y uno de coordinación, junto a tres autobombas y casi cien bomberos forestales por tierra.
Paraje natural
Las llamas afectan al paraje ‘Charcofrío’, y dos de los tres focos de han iniciado cuando ya se estaba trabajando en el primero.
El Infoca ha establecido un Puesto de Mando Avanzado en la torre de vigilancia del mismo plan en la localidad sevillana.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad