Arahal
Arahal recibe “29 miradas”, una exposición sobre las vivencias de las mujeres afganas
Arahal estrena una nueva exposición cultural dedicada a la figura de la mujer Afgana, reflejando la situación en la que se encuentran millones niñas y mujeres en Afganistán hoy en día.
Se trata de una exposición que ocupará la Casa de la Cultura de Arahal y que en su ruta por España, narra con imágenes y textos una historia de realidad.
Una treintena de profesionales de la fotografía, entre los que se encuentra el arahalense Manuel González y una treintena de autoras y autores han puesto en común su talento para resaltar la sinrazón del poder fundamentalista en Afganistán, donde mujeres y niñas son las mayores víctimas.
El cuerpo central de la muestra engloba 32 imágenes (y sus respectivos textos anexos o pies de foto) que han sido recreadas en distintos puntos de la geografía española, evocando desde una vertiente figurada el sufrimiento que causan las restricciones del régimen talibán.
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Sucesoshace 15 horas
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Osunahace 2 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 3 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Paseos a ratos