Huévar del Aljarafe
El alcalde de Huévar se reúne con representantes de Mercadona y DELSA
El alcalde de Huévar del Aljarafe, Israel Álvarez, junto a sus concejales Manuel Ruiz, Isabel María Romero y Rosa María Nuevo, se han reunido con representantes de las empresas Mercadona y DELSA, con las que han sentado las bases de futuras colaboraciones mutuas, con la base de conocer a los nuevos representantes municipales.
En el caso de Mercadona, el equipo de gobierno se ha reunido con Elena Cintado, responsable de Relaciones Externas en Andalucía Occidental, en una reunión en la que se han reforzado los lazos de colaboración entre el Ayuntamiento “y una empresa que constituye un referente para Huévar del Aljarafe”, como ha destacado el alcalde.
Mercadona ha trasladado al Ayuntamiento su satisfacción por la ubicación de su bloque logístico en el municipio, un lugar estratégico para la compañía, y ha reafirmado su apuesta por Huévar, “donde genera empleo y desarrolla una actividad estratégica para toda la comarca”, y se ha acorado, además, realizar próximamente una visita institucional al bloque logístico para conocer de primera mano sus instalaciones, su funcionamiento y los proyectos de futuro.

El alcalde ha expresado su compromiso de seguir impulsando una relación institucional “basada en el diálogo, la colaboración y la seguridad jurídica”, convencido de que esta nueva etapa debe servir “para fortalecer la cooperación entre el Ayuntamiento y las empresas que apuestan por nuestro municipio, favoreciendo el empleo, la inversión y el desarrollo económico”.
“Mercadona es hoy una empresa de referencia, no solo para nuestra comarca, sino también para toda España. Desde el Ayuntamiento trabajaremos para que Huévar siga siendo un lugar atractivo para invertir, crear oportunidades y construir un futuro de prosperidad para nuestros vecinos y vecinas”, ha añadido el alcalde.
Primera toma de contacto con DELSA
De otro lado, el equipo de gobierno se ha reunido con los responsables de DELSA (Derivados del Limón SA), en una primera toma de contacto para conocer de primera mano un proyecto empresarial de gran relevancia para Huévar.
Se trata de una iniciativa que, tras quedar sin el impulso necesario durante el anterior mandato, este equipo de gobierno quiere recuperar por su importante interés estratégico y económico para nuestro municipio, ya que el proyecto contempla una inversión superior a dos millones de euros y la creación de decenas de puestos de trabajo, “contribuyendo al desarrollo económico y a la generación de nuevas oportunidades para nuestros vecinos y vecinas”.
Durante el encuentro, los representantes municipales conocieron los detalles del proyecto y trasladaron la voluntad del Ayuntamiento de facilitar su tramitación con la máxima diligencia posible, “siempre dentro de la legalidad, la transparencia y las garantías administrativas que deben presidir toda actuación pública”.
Como en el caso de Mercadona, el objetivo es que Huévar sea un municipio atractivo para la inversión, “capaz de generar empleo de calidad y de ofrecer seguridad jurídica a las empresas que apuestan por nuestro pueblo”, ya que la nueva etapa de gobierno nació con la convicción de que el Ayuntamiento “debe ser un aliado del desarrollo económico, eliminando bloqueos innecesarios, favoreciendo la colaboración institucional y trabajando para que proyectos como este puedan convertirse en una realidad en beneficio de todos los vecinos y vecinas”.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar no cerrará su gimnasio en agosto
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasLa hermandad del Águila de Alcalá de Guadaíra no podrá volver a usar palomas atadas al paso
-
Sociedadhace 1 díaConstantina permitirá que los niños entren gratis a ver una corrida de toros
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, La Luisiana y Marinaleda
-
Economíahace 1 díaEl paro se sitúa en 2.311.499 personas, la menor cifra en julio desde 2007
-
Saludhace 24 horasPrimera muerte de este año en Sevilla por virus del Nilo
-
Huelvahace 2 díasPlaya Sonora reafirma su apuesta por la música en directo y consolida su crecimiento en la costa onubense
-
Sucesoshace 3 díasDos heridos en un accidente de tráfico en San Juan de Aznalfarache






