Arahal
Arahal recibe 19 tarjetas monedero para higiene, limpieza y alimentación en familias necesitadas
Arahal recibe 19 tarjetas monedero para higiene, limpieza y alimentación en familias necesitadas
[pnb]
La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arahal, Araceli Martín, explica que ya se pueden solicitar las tarjetas monedero que la Junta de Andalucía a puesto en marcha recientemente.
Al municipio de Arahal le corresponden 19 tarjetas monedero, información dada por la Cruz Roja de Alcalá de Guadaíra, entidad encargada de desarrollar este programa de la Junta de Andalucía, en coordinación con los Servicios Sociales del Ayuntamiento).
Las personas que las soliciten tienen que tener en cuenta que ningún miembro de la unidad familiar puedes estar percibiendo ayudas de emergencia social de los Servicios Sociales, en el mismo mes, destinadas a los mismos conceptos que son: alimentación, higiene y limpieza.
Las tarjetas se irán concediendo según vayan solicitando. Para más información, las personas interesadas deben pedir cita a las trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Arahal.
-
Camashace 3 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 3 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 3 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 2 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sevillahace 2 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sucesoshace 3 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma
-
Economíahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía









