Coronavirus
Arahal pasa la barrera de los 200 casos de COVID y ya llega a 215
El Ayuntamiento de Arahal ha alertado hoy de que el número de diagnosticados por COVID-19 en los últimos 14 días es de 114 casos, «y el total de confirmados por PCR en nuestra localidad desde que comenzó la pandemia pasa de 192 en el día de ayer a 215″.
El Consistorio ha recordado que «entre todos tenemos que detener la subida de esta curva de contagios». Así, pide que «cumplamos con todas las medidas de higiene y seguridad sanitaria establecidas».
Medidas
Recuerda que es imprescindible el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y reducir las salidas al mínimo imprescindible.
«Reiteramos nuestro apoyo a las personas afectadas, a las que deseamos una pronta recuperación y haceos una llamada a la responsabilidad», recuerda.
Novedades
«Desde el Ayuntamiento de Arahal seguiremos informando de las novedades que se produzcan», termina el comunicado.
La colaboración de los ciudadanos es imprescindible para detener la curva de los contagios.
-
Arahalhace 18 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 3 horas
El tiempo: Descienden
-
Culturahace 2 horas
Assejazz recibe al otoño con una programación de lujo en noviembre: nombres internacionales y compromiso con la escena local






