Arahal
Arahal aprueba un nuevo logotipo que representará al Ayuntamiento en adelante
Redacción/Arahal (Sevilla)
El Ayuntamiento de Arahal ha aprobado hoy por unanimidad de Izquierda Unida y PSOE el nuevo logotipo que representara? al Ayuntamiento de la localidad como administracio?n local.
A trave?s de este logotipo, según un comunicado del Ayuntamiento, «nuestra administracio?n local tendra? un nuevo sello identificativo, con lo que se pretende modernizar la imagen corporativa de la misma y optimizar su legibilidad, permitiendo que los elementos que la componen sean claramente visibles e identificables cuando sean reproducidos en distintos formatos».
Ha señalado que el escudo seguira? siendo el que represente a la localidad de Arahal como sello de identidad de la misma, mientras que el logotipo, creado por Alfonso Pereira, será una imagen corporativa para las actuaciones administrativas del ente local.
-
Provinciahace 3 días
El alcalde de Lora del Río responde «Viva Morante» a un vecino que defendía a la sanidad pública
-
Guillenahace 3 días
La Diputación concede tres millones de euros para la construcción del nuevo Teatro Municipal de Guillena
-
Arahalhace 3 días
«Ni de los americanos ni de Morón: la Base es de Arahal»
-
Prodeturhace 3 días
Estepa celebra la I Jornada de Turismo Gastronómico para impulsar el oleoturismo y los productos locales
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Fabián Carmona, el histórico miembro de Brumas, se retira tras décadas de éxitos
-
Culturahace 3 días
La onubense Ruth Rubio gana el 34 Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela 2025
-
Culturahace 3 días
Homenaje a la poeta sevillana Julia Uceda, primera mujer en recibir el Premio Nacional de Poesía en democracia, en el año de su centenario
-
Prodeturhace 2 días
El patio de la Diputación acoge la XVII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’