Arahal
Arahal celebra los diez primeros años de la Asociación Musical Nuestra Señora de la Oliva
El próximo domingo 1 de diciembre a las 12.00 horas, tendrá lugar en la Casa del Aire el concierto-presentación del libro y del disco «10 años de Oliva», en el cual se conmemorarán los diez primeros años de existencia de la Asociación Musical Nuestra Señora de la Oliva de Arahal.
En el acto intervendrá el primer teniente de alcalde y Delegado de Cultura, Alberto Sanromán Montero junto con los autores del libro, Francisco Morillas Caro y José Antonio Martínez Rodríguez.
Como presentador ejercerá Antonio Rodríguez Lozano, junto al presidente y director de esta Asociación Musical, Jacob Vergara García.
Un acto en el que se mezclarán la cultura y la música; un verdadero homenaje a los músicos y las músicas de Arahal.
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal frustra un robo de mercancía de un camión en una zona de descanso de la A92
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Agua y frío, como si fuese invierno
-
Ecijahace 3 días
Cae una red de tráfico de drogas que operaba en la comarca de Écija
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar en Benacazón, Villaverde del Río y Sevilla capital
-
Gerenahace 3 días
Abre de nuevo la carretera SE-3140 en Gerena, tras obras de emergencia por inundaciones
-
Herrerahace 3 días
El programa Digitalízate de Prodetur llega a Herrera
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Culturahace 3 días
Lola Maestre presenta ‘Historias de mi historia’ en Corteconcepción