Arahal
Arahal celebra jornadas formativas para erradicar la violencia de género
Los próximos días 10 y 11 de febrero, se van a llevar a cabo en Arahal las II Jornadas de formación especializada en violencia de género, organizadas por la delegación de Igualdad del Ayuntamiento para combatir una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo actual.
Prevención
Por su gran complejidad y por la multitud de factores que intervienen, la lucha contra la violencia de género constituye uno de los mayores retos a los que se enfrenta nuestra sociedad, siendo fundamental la conexión, la transversalidad y el trabajo interdisciplinar de los diferentes ámbitos implicados en la prevención de este tipo de violencia y en la atención de sus víctimas.
El Ayuntamiento de Arahal, como entidad comprometida en la lucha contra la violencia machista y las desigualdades que la legitiman y perpetúan, siguiendo las directrices del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, organiza estas Jornadas Formativas dirigidas a los/as profesionales que atienden, dentro de su ámbito de actuación, a las víctimas.
El objetivo de esta Jornada es facilitar un espacio de encuentro y formación especializada dirigido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, abogados, psicólogos,, trabajadores sociales, así como profesionales sanitarios de la comarca.
-
Huelvahace 2 días
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 2 días
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 2 días
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Culturahace 3 días
Antílopez se despide de los escenarios tras más de 25 años de trayectoria con un emotivo concierto en Isla Cristina
-
Guillenahace 2 días
Esplendor en el inicio de la Semana Santa en Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ambiente de paz
-
Guillenahace 22 horas
Los espacios urbanos de Guillena se refrescan con toldos
-
Arahalhace 2 días
Sandra Carrasco y David de Arahal se unen en ‘Nunca me olvides’






