Connect with us

La Puebla de Cazalla

Aprobado inicialmente el proyecto del ‘Tejar los 40’ de La Puebla de Cazalla

La Junta de gobierno del Ayuntamiento de la Puebla de Cazalla ha aprobado inicialmente los proyectos urbanísticos de la que será la zona industrial situada en la antigua ladrillera «Los 40».

Tras este trámite, las administraciones deben realizar informes sobre el mismo y será entonces cuando se aprueba definitivamente y pueda ejecutarse. En esta zona se instalará una estación subestación eléctrica por Endesa.

El delegado de Desarrollo, Miguel Ángel Martín Bohórquez, señala que «con esta aprobación damos uno de los pasos importantes para conseguir objetivos necesarios para La Puebla, la estabilidad en el suministro eléctrico y poner a disposición suelo industrial. Son muchos años de trabajo que ojalá veamos pronto su resultado.»

En los próximos meses, las diferentes entidades emitirán el informe y el Pleno Municipal aprobará definitivamente este asunto.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy