Cultura
Aplazado el VI Concurso de Pintura al Aire Libre de Arahal
El Ayuntamiento de Arahal ha decidido aplazar el VI Concurso de Pintura al Aire Libre que estaba previsto celebrarse el próximo sábado, 10 de abril.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que «la Delegación de Turismo ha decidido posponerlo a una fecha aún por determinar». Se debe a que «buena parte de los concursantes son de fuera de la provincia de Sevilla».
Una vez que la Junta de Andalucía ha prorrogado el cierre provincial de la comunidad autónoma durante 15 días más, se hace inviable que el concurso se celebre como cada año.
«En cuanto se pueda definir la nueva fecha, será comunicado para general conocimiento», explica el Ayuntamiento.
-
Huelvahace 3 díasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Provinciahace 3 díasMarinaleda abre sus piscinas públicas, que se podrán usar por unos 10 céntimos al día
-
Estepahace 3 díasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Huelvahace 2 díasMuere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte
-
Osunahace 3 díasEl PP exige que el parking del hospital de Osuna sea gratuito
-
Morón de la Fronterahace 2 díasDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Intervalos de calor sin fin
-
Sociedadhace 1 díaUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid







You must be logged in to post a comment Login