Connect with us

Cultura

Antena 3 comienza a rodar en Sevilla la quinta temporada de ‘Allí abajo’

Antena 3 comienza a rodar en Sevilla la quinta temporada de ‘Allí abajo’. Antena 3 y la productora Plano a Plano han iniciado en Sevilla el rodaje de la quinta temporada de la serie ‘Allí abajo‘, que vuelve a transcurrir entre la capital andaluza y Euskadi, y que cuenta con el actor gaditano Paco Tous como una de las principales novedades del reparto.

Palacio de Monsalves

La serie, según fuentes de la cadena, ha iniciado su rodaje con las primeras escenas en el Palacio de Monsalves de la capital sevillana, donde se recrea la clínica que centra parte de su trama, con los principales papeles de nuevo protagonizados por María León y Jon Plazaola..

Paco Tous, como gran novedad, interpretará a Epi, alcalde del ficticio municipio de Castrofidel, que será un enclave con mucha trama en esta nueva entrega, con lo que vuelve a Atresmedia tras haber estando en producciones de enorme éxito, como ‘Los hombres de Paco’ ‘ La casa de papel’.

[piamonte]

Entre las nuevas incorporaciones están también Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park.

La serie se estrenó el 7 de abril de 2015 y finalizó su primera temporada el 30 de junio de ese año, contando con un total de 13 capítulos, mientras que el 26 de mayo de 2015 la serie fue renovada por una segunda temporada, cuyo primer capítulo se estrenó el 12 de febrero de 2016, y desde entonces ha ido renovando sus temporadas cada año. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad  data-lazy-src=

Lo Más Leído Hoy