Arahal
Andalusí Quartet, cita a la luz de las velas en Arahal
Este jueves, a las 22.00 horas, la plaza del Santo Cristo de Arahal acoge una nueva experiencia de ‘Música a la luz de las velas’, con el grupo ‘Andalusí Quartet’.

Andalusí Quartet surge a través de la iniciativa de cuatro músicos profesionales, apasionados por transmitir su música.
Entre sus componentes se encuentran Cristina Domínguez (violín), Cristina Carrascal (violín), Alejandro Parra (viola) y Rosa García (cello), formados profesionalmente en distintos centros reconocidos de todo el país, como el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo, Musikene, Katarina Gurska y Conservatorio Superior de Música de Aragón entre otros.
Como músicos, el propósito principal es compartir su trabajo para hacer sentir al público todas las emociones que la música les hace sentir a ellos mismos cuando tocan, para no dejarte indiferente.
La cita de Arahal se celebra con todas las medidas de seguridad y aforo que requiere la pandemia.
-
Sevillahace 3 díasOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Camashace 3 díasTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sociedadhace 3 díasFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Sucesoshace 20 horasUna mujer esparce sus heces por la consulta del médico en protesta por el trato recibido
-
Andalucíahace 2 díasRegistradas 44 consultas en Andalucía por molestias en la vista tras ver el eclipse
-
Gerenahace 18 horasSi estás en Gerena, Las Pajanosas o El Garrobo, cierra puertas y ventanas y usa mascarilla en la calle
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar pone a punto su colegio para tenerlo todo listo en septiembre
-
Huévar del Aljarafehace 15 horasEl alcalde de Huévar achaca a la exalcaldesa que no eliminase una balsa que propicia la cría de mosquitos

You must be logged in to post a comment Login