Connect with us

Andalucía

Un anciano liberado en Arahal tras quedar atrapado en una grúa de movilidad

Un anciano liberado en Arahal tras quedar atrapado en una grúa de movilidad

Bomberos de la Diputación de Sevilla han liberado a un anciano de la residencia Madre Encarnación de Arahal (Sevilla), que quedó atrapado en el armazón de una grúa usada para su movilidad, sin ningún personal del centro pudiese liberarlo.

Así, según ha adelantado ABC, una patrulla de Policía Local y Bomberos fue requerida este domingo desde la mencionada residencia, cuando a las 9.40 se dieron cuenta de que un anciano de más de 80 años había quedado aprisionado entre las ruedas y el armazón de la grúa usada para poder moverle.

Liberado una hora después

En un primer momento, el personal de la residencia intentó sacarlo con la ayuda de varias profesionales del centro, pero les fue imposible. De modo que llamaron a los servicios de emergencia.

Una vez que los bomberos evaluaron la situación, decidieron cortar con una sierra eléctrica el hierro de la grúa que oprimía las piernas del anciano, tras protegerlo con unas mantas.  Finalmente, pudo ser liberado tras casi una hora de trabajo.

Foto: ABC

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy