Andalucía
Un anciano liberado en Arahal tras quedar atrapado en una grúa de movilidad
Bomberos de la Diputación de Sevilla han liberado a un anciano de la residencia Madre Encarnación de Arahal (Sevilla), que quedó atrapado en el armazón de una grúa usada para su movilidad, sin ningún personal del centro pudiese liberarlo.
Así, según ha adelantado ABC, una patrulla de Policía Local y Bomberos fue requerida este domingo desde la mencionada residencia, cuando a las 9.40 se dieron cuenta de que un anciano de más de 80 años había quedado aprisionado entre las ruedas y el armazón de la grúa usada para poder moverle.
Liberado una hora después
En un primer momento, el personal de la residencia intentó sacarlo con la ayuda de varias profesionales del centro, pero les fue imposible. De modo que llamaron a los servicios de emergencia.
Una vez que los bomberos evaluaron la situación, decidieron cortar con una sierra eléctrica el hierro de la grúa que oprimía las piernas del anciano, tras protegerlo con unas mantas. Finalmente, pudo ser liberado tras casi una hora de trabajo.
Foto: ABC
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León