Deportes
Amparo Jiménez, de nuevo entre las mejores del mundo
La arahalense sigue estando en la élite del fútbol sala femenino y, como ocurriera la pasada temporada, ha vuelto a ser incluida en la lista de las diez mejores jugadoras del planeta.
A. SOLANO
Los Agla Futsal Premios 2013, organizados por la página web Futsalplanet, han vuelto a confirmar lo que a estas alturas es más que una evidencia: que la jugadora arahalense Amparo Jiménez «Ampi» es una de las mejores del mundo en su disciplina.
La subcampeona del mundo con España ha sido nominada, tal y como pasara la pasada campaña en la que fue declarada la cuarta mejor, a recibir el galardón de mejor jugadora del mundo, un premio que finalmente parece haberse llevado la brasileña Lucileia Renner Minuzzo “Lu”.
La carioca ha realizado una gran campaña en Italia y, además, consiguió hace un mes el título mundial con la canarinha en Ciudad Real, lo que ha podido influir en la decisión final. Toma de esta forma el testigo de otra compatriota, Vanessa Cristina Pereira, ganadora en 2010, 2011 y 2012.
Entre las diez nominadas, se encontraban además de Amparo, otras dos españolas (Belén de Uña y Patricia González “Peque”), una rusa (Viktoria Afanasova), dos portuguesas (Ana Patricia Azevedo y Mélissa Antunes), una iraní (Fereshteh Karimi) y tres brasileñas (Juliana Delgada Lautenschlager, Lucileia Renner Minuzzo y Vanessa Cristina Pereira).
-
Sevillahace 12 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 6 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 1 día
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 1 día
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 1 día
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana











