Provincia
Amigos de Gines, Marta Quintero y el Canijo de Jerez, en la Feria de Paradas
J. A. Suárez
Amigos de Gines, Marta Quintero, El Canijo de Jerez, Juanito Macandé y Fondo Flamenco actuarán en la Feria de Paradas 2013 que empieza el día 1 de mayo.
Ese día, miércoles, se abrirá la primera feria de la comarca con la actuación de la banda de cornetas y tambores Centuria Romana de Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Carmen, la academia de baile Eli Parrilla y las reinas de las fiestas tras la ceremonia del alumbrado.
El Canijo de Jerez, componente de Los Delincuentes presentará su nuevo disco el mismo día en la Caseta La Lechuza. Posteriormente, actuará Juanito Macandé.
Ya el jueves será la coronación de la Reina de las Fiestas y Damas de Honor 2013 y XV Pregón de la Feria de Mayo a cargo de María Carrión. El viernes 3 de mayo actúa la academia de Sara Montero, y la copla de Germán Parrilla y Amanda Rodríguez, con el piano de Francisco Carmona. Fondo Flamenco actuará el viernes en la caseta La Lechuza.
-
Arahalhace 3 díasLa Policía de Arahal captura una serpiente que intentaba meterse en una casa
-
Castilleja de la Cuestahace 2 díasEl padre de Jairo, el bebé salvado por policías en Castilleja: «Si no es por ellos, se me muere»
-
Castilleja de la Cuestahace 2 díasTres policías de Castilleja de la Cuesta salvan a un bebé de 15 días de vida que no podía respirar
-
Sevillahace 2 díasDetenido el cantante Beret, dos días después de cantar ante el papa, por presunta agresión sexual
-
Sociedadhace 2 díasClara Márquez repite en Sevilla como candidata a la alcaldía por Pacma
-
Prodeturhace 2 díasProdetur organiza la segunda edición del Proyecto de Dinamización de las Empresas Turísticas en la Provincia de Sevilla,
-
Sociedadhace 1 díaEl estreno de Manu Sánchez en TVE roza los 1.3 millones de espectadores y supera a El Hormiguero
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Ni a la sombra







You must be logged in to post a comment Login