Provincia
Agrede a su pareja porque no le dejaba llevarse el televisor de su casa
Agrede a su pareja porque no le dejaba llevarse el televisor de su casa. La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha detenido a un vecino de la localidad tras el aviso de los vecinos.
Alertaron de que estaba agrediendo a su pareja, por una discusión iniciada cuando él se quiso llevar un televisor de la casa en la que antes vivía con ella.
Gritos y golpes
Fuentes policiales han informado de que los agentes recibieron aviso en la tarde de ayer de que se escuchaban gritos y golpes en una vivienda de un edificio de la localidad, a donde se dirigió una patrulla de forma inmediata.
Una vez en la casa, localizaron en su interior a una mujer que declaró que su expareja pretendía llevarse un televisor de la vivienda, y al oponerse la agredió, empujándola fuertemente y golpeándola, causándole lesiones en un brazo.
[labradores_campina_nuevo]
La declaración de la mujer fue ratificada por la hija, que se encontraba en la vivienda en el momento de los hechos.
En esos momentos los agentes iniciaron una búsqueda del presunto autor de los hechos, que fue localizado en la misma localidad, procediendo a su detención por un presunto delito de violencia de genero.
El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Sevilla.
-
Arahalhace 3 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Huévar del Aljarafehace 19 horasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Sevillahace 2 díasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Prodeturhace 2 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Culturahace 2 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 2 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE







